domingo, 5 de febrero de 2012

Hit Girl Rocks!!!!!!!

Definitivamente Hit Girl es la neta. Ya desde el cómic de Kick Ass, tenía chispa el personaje: una niña malhablada, rudísima, que esconde armas de alto poder en su mochila de Hello Kitty y que afortunadamente está del lado de los buenos, que si no... Aquí le hice un pequeño tributo a los creadores de esta pequeña, Mark Millar y John Romita y también a Chloe Moretz que personifica grandiosamente a nuestra "asesina de junkies boca de albañil" favorita.
La ilustración está hecha con marcadores a base de agua y por alguna extraña razón no había practicado esta técnica, y descubro que es genial para hacer bocetos rápidos a color y también para trabajos más terminados como es el caso. Si alguien le interesa aprender esta técnica conmigo e intercambiar tips, aqui les dejo un videito que hice del proceso, activen las anotaciones para ver la descripción de cómo se desarrolla el trabajo. Espero les agrade y sobre todo, les sirva. Enjoy ;)
También les dejo la liga de mi deviantart por si quieren ver algunas ilustraciones que no están en este blog: http://armandoleon.deviantart.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario